Segunda Gala de Adagio Latino en Bailando por un Sueño

En la segunda gala de Adagio Latino de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Laura Fidalgo y Miguel Brandán, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, Karina Jelinek y Pier Fritzsche, Fernanda Vives y Adrián Díaz, y por último Mónica Farro y Nicolás Scillama cerraron esta gala. Aquí les dejamos la […]

Extremista

Bailando por un Sueño en Extremista.comEn la segunda gala de Adagio Latino de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Laura Fidalgo y Miguel Brandán, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, Karina Jelinek y Pier Fritzsche, Fernanda Vives y Adrián Díaz, y por último Mónica Farro y Nicolás Scillama cerraron esta gala.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 10+9+10+? = 29+?
Bailaron «Déjame llorar» de Ricardo Montaner

Laura Fidalgo y Miguel Brandán bailando Adagio Latino

  • Laura Fidalgo y Miguel Brandán bailando \C.B.: «Realmente bailaron hasta las lágrimas», elogió el talento de los tres por la performance realizada. Como siempre estuvieron brillantes y estuvieron muy sensuales. La nota fue un «súper» 10.
  • J.L.: Le pareció majestuoso, que estuvieron ensamblados y románticos. Consideró que Laura Fidalgo y Miguel estuvieron entregados completamente al romanticismo. La nota fue un ¡¡¡9!!!.
  • M.C.: «Que les puedo decir». Esta pareja le provoca placer y gran emoción. En esta performance tuvieron un diálogo corporal, estuvieron muy intensos y tuvo todo lo que tiene que tener un show. La nota fue un 10.
  • G.S.: «Mis colegas, de los dos bandos, dijeron todo lo posible, así que voy a resumir con cinco cílabas: IM-PRE-SIO-NAN-TE».

El nueve de Jorge Lafauci

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 10+7+9+? = 26+?
Bailaron «Fuego de noche, nieve de día» de Ricky Martin

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo en el Adagio Latino

  • Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo bailando \C.B.: «Hay Dios mío, me emocionaron… Nacieron para bailar, no hay otra profesión que les venga mejor que esta». Elogió a la coreógrafa y a Valeria Archimó porque sacó a la actriz de adentro. La nota fue un 10.
  • J.L.: Le gustó y consideró que fue una muy buena performance. Elogió el acting que pareció una obra de teatro, con principio, un desarrollo y desenlace, con momentos lentos y de vendaval, de pasión y separación. La nota fue un 7.
  • M.C.: «Esta pareja tiene como una electricidad que nos exalta». Consideró que es un placer verlos. La nota fue un 9.
  • G.S.: «Que suerte que hace semanas que tengo contrato con ella» dijo Gerardo haciendo referencia a la gala anterior con Adabel.

Karina Jelinek y Pier Fritzsche antes del desmayoKarina Jelinek y Pier Fritzsche:
Bailaron «A medio vivir» de Ricky Martin

Karina Jelinek y Pier Fritzsche bailando \ Foto del desmayo de Karina Jelinek

Luego del desmayo de Karina Jelinek, el Jurado de Bailando por un Sueño 2008, decidió darle otra oportunidad el Lunes.

Fernanda Vives y Adrián Díaz: 9+5+8+? = 22+?
Bailaron «Nunca voy a olvidarte» de Christian Castro

Fernanda Vives y Adrián Díaz bailando Adagio Latino

  • Fernanda Vives y Adrián Díaz bailando \C.B.: Se nota que han trabajado y mucho». Felicitó a la coreógrafa y a Fernanda Vives por lo que ha crecido al lado de Adrián que es excelente. vio algunas cosas sucias pero no las tuvo en cuenta porque para ella son un diez. La nota fue un 10.
  • J.L.: Vio una muy equilibrada danza de este ritmo, un Adagio Latino muy movido y apasionado. Elogió los enlaces y también vio algunos trucos sucios. Le recomendó a Fernanda Vives que mejore la línea al caminar. La nota fue un 5.
  • M.C.: Además de la evolución de Fernanda, elogió a Adrián porque también está creciendo. Bromeó con la pareja porque parecen enamorados por como están conectados. Después de la mesetita se nota que volvieron al ruedo. Criticó a La Vives porque la ve un poco más pesada en el piso. La nota fue un 8.
  • G.S.: Coincidió con Jorge porque cree que fue una muy buena coreografía, Fernanda está evolucionando y es una «delicia» ver bailar a Adrián Díaz.

Mónica Farro y Nicolás Scillama: 10+6+9+? = 25+?
Bailaron «Tengo todo excepto a ti» de Luis Miguel

Mónica Farro y Nicolás Scillama bailando Adagio Latino

  • Mónica Farro y Nicolás Scillama bailando \C.B.: Felicitó a los tres porque han trabajado muy bien y Mónica Farro la deslumbra en cada gala porque es muy talentosa y crece día a día. La nota fue un 10.
  • J.L.: Le parece que la coreografía fue muy exigida y tuvo muchos enlaces y coordinación, pero notó cierta inseguridad. De todas maneras fue una performance muy apasionada. La nota fue un 6.
  • M.C.: «Farro, sos un exceso, sos la mujer exceso». Esta pareja se perfila muy bien el certamen y ahora Farro y Nicolás han igualado la energía. La nota fue un 9.
  • G.S.: Solo se dedicó a hacer bromas sobre el estado de enamoramiento que sacó al aire Moria Casán.

Comprar Música Latina

[poll id = 340]

Esta es la Decimoséptima Ronda de Bailando por un Sueño 2008.