Twitter Oficial de Viviana Canosa

27 de octubre de 2011, 12:03pm | Por Mauro

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Mensajes del Twitter Oficial de Viviana Canosa, periodista de espectaculos de Canal 9. La colorada se contacta con sus fans por Internet.

Debido al estallido de las redes sociales, los conductores de nuestro país se encuentran zambullidos en ellas, lo cual les permite mantener un contacto con los seguidores de sus programas de televisión. En el Twitter Oficial de Viviana Canosa, los televidentes pueden leer los filosos comentarios que la colorada realiza sobre las últimas noticias relacionadas a la farándula argentina y le pueden escribir mensajes que ella misma responde.

Viviana Canosa fue una de las primeras conductoras de nuestro país en integrar Twitter a su programa de TV, el cual se emite de lunes a viernes por la pantalla de Canal 9. Desde dicho momento, la periodista de espectáculos se contacta de forma diaria con los seguidores que posee en dicha red social.

La conductora utiliza dicho sitio para mantener un directo contacto con sus televidentes, a quienes les responde y les cuentas las cosas que está realizando en su vida cotidiana cuando la cámara de televisión está apagada.

Cabe destacar que hay varias cuentas falsas en Twitter de Canosa. Sin embargo, la que ella utiliza es @vivianacanosaok.

Recordemos que la colorada comenzó su carrera televisiva en TyC Sports. Luego trabajó junto a Samuel “Chiche” Gelblun en “Memoria”, por Canal 9, y a Jorge Rial en “Intrusos”, por América TV. En 2004 se independizó regresando a la pantalla de Canal 9, donde condujo “No será mucho” y “Los profesionales de siempre” (ciclo de chimentos que fue rebautizado con su propio nombre).

Mensajes del Twitter de Viviana Canosa:

One thought on “Twitter Oficial de Viviana Canosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *