Twitter Oficial de Diego Forlán

Twitter Oficial de Diego Forlan: el jugador de fútbol uruguayo se comunica con sus fanáticos a través de la red social de los famosos.

Extremista

En medio de la polémica por su separación de Zaira Nara, el mundo pone los ojos en el Twitter de Digo Forlán, sin embargo, por el momento, el jugador uruguayo no ha hablado acerca del duro momento que se encuentra pasando. A pocos meses de que su novia argentina hubiera anunciado que se casarían, fue ella misma quien utilizó esta red social para dar a conocer que los planes de formar una familia se habrían disuelto.

Diego Forlán nació en Montevideo, Uruguay, el 19 de mayo de 1979. Tras jugar en las inferiores del Club Atlético Peñarol y Danubio FC, pasó al club argentino Independiente, donde debutó en 1997. Posteriormente fichó para el Manchester United de Inglaterra, pasando por el Villarreal antes de llegar al Atlético Madrid, club para el cual aun juega.

El jugador uruguayo se puso de novia con la modelo argentina Zaira Nara, quién dejó su carrera en su mejor momento para estar al lado de él. Si bien unos meses atrás habían anunciado que se iban a casar, el día de ayer, ella twitteó "Ahora lo q les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE!".

Por su parte, en el Twitter de Diego Forlán aun no han aparecido comentarios acerca de esta difícil situación que ambos están pasando.

Mensajes del Twitter Oficial de Diego Forlan (@DiegoForlan7):

1 comentario en “Twitter Oficial de Diego Forlán”

  1. ….¡¡¡Muy BiEN QUe TRiUnFO …ERes el MejOr DiEgo SIeMPre …..UruGUay quE buEN eqUIpo,…..!!!!

Los comentarios están cerrados.