¿Selena Gómez embarazada o envenenada por fan de Justin Bieber?

13 de junio de 2011, 4:04pm | Por Mauro

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Selena Gomez se encuentra descompuesta. Se dice que estaría embarazada de Justin Bieber o que habría sido envenenada por fan del canadiense.

La protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place” se encuentra sufriendo un malestar que llevó a que varios medios de comunicación estadounidenses especulen con que se encontraría esperando un hijo de Justin Bieber. Sin embargo, hay algunos que afirman que Selena Gómez no estaría embarazada sino que había sido envenenada por alguna sustancia que una de las fans del canadiense le habría colocado en su comida.

Selena Gómez y Justin Bieber ya no ocultan lo bien que la pasan juntos y se muestran públicamente. Sin embargo, la relación de los dos artistas no ha caído muy bien entre algunos adolescentes, quienes sueñan con poder conquistar sus corazones.

La antipatía que tiene algunos fans por su romance llevó a que algunos los culpen de haber envenenado a la joven estrella de Disney Channel, algo que suena a la trama de una película de ciencia ficción. Según indican, el supuesto envenenamiento a la actriz y cantante se habría producido por un alocado admirador del intérprete de “Baby” en el backstage del show de Jay Leno.

Un dato a tener en cuesta es que la protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place” ha recibido amenazas de muerte luego de comenzar su relación con Justin Bieber.

Cabe destacar que E!Online ha llevado tranquilidad a los fans de Selena Gómez informado que la artista se está recuperando muy bien.

One thought on “¿Selena Gómez embarazada o envenenada por fan de Justin Bieber?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *