Zaira Nara usó Twitter para contar que no se casa con Diego Forlán

Zaira Nara usó Twitter para contar que no se casa con Diego Forlan. Wanda Nara confirmó que la verdad saldrá a la luz.

Extremista

Mientras se encontraba ultimando detalles para su casamiento y dejaba en claro que seguiría manteniendo su apellido paterno una vez que pase por el altar, Zaira Nara utilizó su cuenta oficial en Twitter para informar que no se casará con Diego Forlán. Por el momento no se saben los motivos por los cuales la modelo argentina y el futbolista uruguayo se han separado y Wanda Nara informó a «Este es el Show» que su familia se guardará a silencio por el momento.

Zaira Nara y Diego Forlán se encontraban muy enamorados pero algo ocurrió entre ellos que los llevó a ponerle un punto final a su relación. «Ahora lo q les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE!», escribió la ex conductora de «La Cocina del Show» y de «Justo a Tiempo».

«La verdad siempre sale a la luz en algún momento», se pudo leer en el Twitter de Wanda Nara, la hermana de la modelo que se encuentra totalmente indignada con lo que ha ocurrido. Además, ella le contó a los productores de «ShowMatch» que toda la familia apoya a Zaira en esta decisión por lo cual viajaron todos juntos a la costa atlántica para no escuchar lo que se diga sobre la ruptura en las los medios de comunicación.

Cabe destacar que José María Listorti reveló en «Este es el Show» que, al parecer, la modelo habría encontrado un mail comprometedor y dijo que hay una versión que se encuentra circulando en el medio artístico que vincula al futbolista con un hombre. Sin embargo, en el Twitter oficial de Zaira Nara se puede leer un mensaje en el cual, lejos de decir que Diego Forlán es gay, ella pide que no circulen versiones dado que las mismas la lastiman.

11 comentarios en “Zaira Nara usó Twitter para contar que no se casa con Diego Forlán”

  1. diego no pierdas la confienda en ella ni en los padres. porque vas a salir perdiendo vos… zaira es una DIVINA

  2. diego no hagas sufrir a las personas. en este caso la que sufre es zaira. no pierda la confianda y el amor que te tiene ella como los padres..

  3. zaira te deceo lo mejor soy uruguaya y ya veras que vas a encontrar un hombre mejor lo que te aya dicho no se ase pocos dia de casarte y si tubo demaciado tienpo para decirtelo eso no es de hombre te apoyo como mujer te mando saludos soy uruguaya y se nota que sos muy traparente.lo que aqui se ase aqui se paga un tropeson no es caida

  4. Zaira sos HERMOSA Sos MUCHO para el Ya aprecera de nuevo el AMOR -Me imagino que ahora estaras dolida Pero te ASEGURO que NADIE muere de amor Perdi a mi hermoso papa y crei que me MORIA sin embargo estoy aca RESUCITANDO como dice la cancion TODO LO MEJOR

  5. LA NOTICIA ES ALREVEZ NO ES ELLA ES GIEGO FORLAN QUE NO QUIERE CASARSE CON ELLA !!!!! GRANDE DIEGO !!TE DISTE CUENTA A TIEMPO QUE ES UNA #@&#!!! DIEGO NO QUIERE CASARSE CON LA #@&#!!!AHORA A PELAR PAPAS #@&#!!!

  6. Cualquier cosa dice josé maría despues se queja de que se habla de su mujer y de él tremendo #@&#!, diego no es gay y si lo fuera MENOS MAL QUE SE DIO CUENTA ANTES DE CASARSE..
    DIEEGOOO TEE BANCAAMOSSSSSSSS

Los comentarios están cerrados.