Zaira Nara usó Twitter para contar que no se casa con Diego Forlán

13 de junio de 2011, 3:16pm | Por Ronald

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Zaira Nara usó Twitter para contar que no se casa con Diego Forlan. Wanda Nara confirmó que la verdad saldrá a la luz.

Mientras se encontraba ultimando detalles para su casamiento y dejaba en claro que seguiría manteniendo su apellido paterno una vez que pase por el altar, Zaira Nara utilizó su cuenta oficial en Twitter para informar que no se casará con Diego Forlán. Por el momento no se saben los motivos por los cuales la modelo argentina y el futbolista uruguayo se han separado y Wanda Nara informó a “Este es el Show” que su familia se guardará a silencio por el momento.

Zaira Nara y Diego Forlán se encontraban muy enamorados pero algo ocurrió entre ellos que los llevó a ponerle un punto final a su relación. “Ahora lo q les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE!”, escribió la ex conductora de “La Cocina del Show” y de “Justo a Tiempo”.

“La verdad siempre sale a la luz en algún momento”, se pudo leer en el Twitter de Wanda Nara, la hermana de la modelo que se encuentra totalmente indignada con lo que ha ocurrido. Además, ella le contó a los productores de “ShowMatch” que toda la familia apoya a Zaira en esta decisión por lo cual viajaron todos juntos a la costa atlántica para no escuchar lo que se diga sobre la ruptura en las los medios de comunicación.

Cabe destacar que José María Listorti reveló en “Este es el Show” que, al parecer, la modelo habría encontrado un mail comprometedor y dijo que hay una versión que se encuentra circulando en el medio artístico que vincula al futbolista con un hombre. Sin embargo, en el Twitter oficial de Zaira Nara se puede leer un mensaje en el cual, lejos de decir que Diego Forlán es gay, ella pide que no circulen versiones dado que las mismas la lastiman.

11 opiniones de “Zaira Nara usó Twitter para contar que no se casa con Diego Forlán

  1. Magali

    Ya estan diciendo cualquier pavada los medios. En primer lugar la familia de Diego no precisa vivir de el pues es una familia acomodada de nuestro pais, Uruguay. Viven en Carrasco y todos los Forlan (Diego y sus hermanos) se educaron en colegios privados de primer nivel. En segundo lugar creo que el problema esta en la avidez que tienen los padres de ella, es lamentable cuando se mezclan temas de amor con dinero.
    Al final el padre dice que nada le pidieron (como si le tuvieran que pedir) pero sale a decir de unos apartamentos en Cañitas. Hay que leer cada cosa, que ese hombre vaya a trabajar para mantenerse y deje en paz a sus hijas, el tiene buen lomo para trabajar en vez de estar haciendo eso.
    Otra cosa, en lo que si le erro Zaira fue en aparecer ademas desnuda en una revista española, ella sabia que ese tipo de exposiciones no le gustaban a Forlan. No se si fue esto pero a estas alturas todo va sumando

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *