Marixa Balli podría reemplazar a Karina Jelinek

En la madrugada del día martes, Karina Jelinek sufrió un desmayo mientras realizaba su coreografía de adagio latino en Bailando por un Sueño 2008. Las imágenes de este accidente se verán en tan solo un par de minutos por la pantalla de Canal Trece. Si bien el día de hoy la modelo practicó para volver […]

Extremista

Karina Jelinek y Marixa Balli en Extremista.comEn la madrugada del día martes, Karina Jelinek sufrió un desmayo mientras realizaba su coreografía de adagio latino en Bailando por un Sueño 2008. Las imágenes de este accidente se verán en tan solo un par de minutos por la pantalla de Canal Trece. Si bien el día de hoy la modelo practicó para volver a realizar su performance el próximo lunes, Ideas del Sur habría convocado a Marixa Balli para que la reemplazara en caso de que no pueda salir a la pista de baile.

Este año, Marixa Balli reemplazó varias semanas a Sabrina Rojas en Bailando por un Sueño 2008 pero debió dejar dicho lugar cuando la conejita Playboy se recuperó de su lesión. Tal parece que la morocha volvería a mostrar sus dotes como bailarina nuevamente en la pista de ShowMatch.

Luego del desmayo, el médico personal de Karina Jelinek le recomendó que cuide más su alimentación y le aconsejó que se tome unos días de reposo. A pesar de ello, la morocha desea salir nuevamente a la pista para realizar la coreografía en la que mejor se ensambló con su soñador, Pier Fritzsche.