Nuevo horario de El Casting de la Tele por Canal 13

A partir de mañana, «El Casting de la Tele» saldrá todos los Domingos media hora más tarde, de 20:00 a 22:00 horas. Como siempre, el concurso conducido por Carla Conte y José María Listorti seguirá premiando la destreza y el talento de artistas de desconocidos por el gran público, y cómo en la primera ronda, […]

Extremista

El Casting de la Tele en Extremista.comA partir de mañana, «El Casting de la Tele» saldrá todos los Domingos media hora más tarde, de 20:00 a 22:00 horas. Como siempre, el concurso conducido por Carla Conte y José María Listorti seguirá premiando la destreza y el talento de artistas de desconocidos por el gran público, y cómo en la primera ronda, habrá números internacionales y rutinas artísticas que ganaron en las ediciones anteriores.

En esta oportunidad el Jurado de «El Casting de la Tele» compuesto por Oscar Mediavilla, Any Ventura y Guillermo Pardini deberán decidirse entre una nena que cantó tango, un uruguayo que levantó pesas con su mentón, un hombre que emite sonidos con su boca (beat box), un niño que hizo piruetas en «la ruda alemana», un niño que tocó la batería, entre otras atracciones.

El ganador de esta ronda recibirá $10.000,00 en efectivo y pasará directamente a «La Gran Final del Casting de la Tele».

El Casting de la Tele se transmite por Canal Trece todos los Domingos de 20:00 a 22:00 horas.