Carolina Baldini habló sobre las fotos de Paparazzi

El día de ayer, Carolina Baldini llegó desde las playas mexicanas donde pasó unas tranquilas vacaciones junto a sus hijos y una amiga. Apenas pisó suelo argentino, la modelo se encontró con que era tapa del último número de Revista Paparazzi. Obviamente, la portada eran de esos días de descanso en los cuales fue visitada […]

Extremista

Carolina Baldini en Extremista.comEl día de ayer, Carolina Baldini llegó desde las playas mexicanas donde pasó unas tranquilas vacaciones junto a sus hijos y una amiga. Apenas pisó suelo argentino, la modelo se encontró con que era tapa del último número de Revista Paparazzi. Obviamente, la portada eran de esos días de descanso en los cuales fue visitada por Fabián, o como lo dieron a llamar los medios «He-Man«. Esta noche, la modelo habló con Susana Giménez al respecto.

Carolina Baldini le contó a Susana Giménez que se dio cuenta que le sacaban las fotos en la playa. «No me voy a agarrar a piñas con cada uno que me saca una foto. Yo lo veía cuando me sacaban las fotos», comentó y agregó: «Somos amigos y actuamos con naturalidad porque sino no iríamos a una playa desierta». Luego de ser fotografiaba, ella lo llamó a su ex pareja, Diego Simeone, y él le dijo: «La misma cagada de siempre».

«La familia de Diego veranear ahí, después cuando lo conocí a Diego empecé a veranear ahí y mis hijos veranean ahí», contó Carolina.

Estaba de vacaciones en Riviera Maya y él trabajando como bañero en Playa del Carmen. «Me vino a ver solamente tres veces y bueno ahí sacaron las fotos», dijo y contó que estaba con una amiga y sus hijos.

«El jefe de familia que vendió las fotos por nada la verdad que muy mal hecho porque arruinó algo lindo», dijo duramente Carolina enviando un mensaje directo al Paparazzi.

Carolina Baldini contó que ella y Diego «El Cholo» Simeone están tratando de encontrar lo que se perdió. «Los dos queremos ser felices, juntos o separados. Más que nada por los nenes por lo que esperemos que sea juntos sino será separados», comentó y confesó: «La verdad es que entre nosotros hay mucho amor y el apoyo de él y de mis hijos me ayudaron un montón en el Bailando».

«Yo creo que él me es fiel todavía y yo también. Todavía estamos casados y la estamos remando», dijo La Chola sobre su relación con el actual técnico de River Plate.

A lo largo de la charla, Susana Giménez dejó muy en claro que le gustó mucho el físico de He-Man, el amigo de Carolina Baldini.

«No voy a dejar una amistad por lo que la gente piense», comentó Baldini cuando Susana le preguntó si se alejaría de Fabián para que no se cree una gran prense sobre ellos.

«Lo que más me dolió a mi es cuando le gritaron un montón de cosas a él cuando estuvo en la Plata. Quisiera saber donde están sus parejas cuando están en la cancha», comentó Baldini cuando Guiménez le consultó si le molestaba lo que se decía sobre ellos en la calle.