Gabriela Mandato, Mariela y Vanina Verdún en “Intrusos”

8 de Agosto de 2008, 8:44pm | Por Jorge

Vanina Verdún, Gabriela Mandato y Mariela Montero en Extremista.com.arEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo contó con la presencia de Gabriela Mandato, Mariela Montero y Vanina Verdún. Las tres chicas que guardan cierta relación con La Tota Santillán le dieron a Jorge Rial su propio punto de vista respecto al show erótico que realizaron en los miércoles hot de Restó, Moria y +, el famoso restaurante temático que tiene la jurado de Bailando por un Sueño 2008.

Antes de pasar al piso, Vanina Verdún le dijo “Mangato” a Gabriela Mandato haciendo una broma con su apellido. Es por ello que la rubia respondió: “No ajuste el color del televisor, el pelo de Vanina es verde”.

Luego los “Intrusos” se vieron en una gran encrucijada ya que debían poner un orden de importancia a las chicas en el estudio. El orden escogido por Rial fue Mandato primera, Montero segunda y Verdún tercera.

“Yo hago los shows de Moria una vez al mes y todos los meses viene una chica distinta. Teníamos que hacer una coreografía en el agua”, dijo Gabriela Mandato y Mariela Montero respondió: “No, es mentira. Éramos las tres invitadas”.

“El show no salió bien, si hay tres chicas en una pileta no pueden haber dos chicas adelante y una atrás”, opinó Gabriela.

Montero contó que Mandato la empujó y la pellizcó mientras estaban haciendo el show erótico. “Yo lo hice con un montón de gente famosa y no famosa y nunca tuve problemas como con los que tengo con la señorita, señora… no sé qué es”, dijo la ex GH2007.

“Cuando terminó el show, a mi me preguntaron con las cámaras ‘¿cómo salió el show?’ y yo dije que no salió como debería”, recordó la rubia.

“¿Cómo las viste a las chicas?”, preguntó Jorge Rial a Gabriela Mandato, a lo que respondió: “Me parecen un cabaret. “No teníamos que ser las carmelitas descalzas, estabamos seduciendo a la gente”, comentó Vanina Verdún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *