Gabriela Mandato, Mariela y Vanina Verdún en «Intrusos»

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo contó con la presencia de Gabriela Mandato, Mariela Montero y Vanina Verdún. Las tres chicas que guardan cierta relación con La Tota Santillán le dieron a Jorge Rial su propio punto de vista respecto al show erótico que realizaron en los miércoles hot de Restó, Moria y +, el […]

Extremista

Vanina Verdún, Gabriela Mandato y Mariela Montero en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo contó con la presencia de Gabriela Mandato, Mariela Montero y Vanina Verdún. Las tres chicas que guardan cierta relación con La Tota Santillán le dieron a Jorge Rial su propio punto de vista respecto al show erótico que realizaron en los miércoles hot de Restó, Moria y +, el famoso restaurante temático que tiene la jurado de Bailando por un Sueño 2008.

Antes de pasar al piso, Vanina Verdún le dijo «Mangato» a Gabriela Mandato haciendo una broma con su apellido. Es por ello que la rubia respondió: «No ajuste el color del televisor, el pelo de Vanina es verde».

Luego los «Intrusos» se vieron en una gran encrucijada ya que debían poner un orden de importancia a las chicas en el estudio. El orden escogido por Rial fue Mandato primera, Montero segunda y Verdún tercera.

«Yo hago los shows de Moria una vez al mes y todos los meses viene una chica distinta. Teníamos que hacer una coreografía en el agua», dijo Gabriela Mandato y Mariela Montero respondió: «No, es mentira. Éramos las tres invitadas».

«El show no salió bien, si hay tres chicas en una pileta no pueden haber dos chicas adelante y una atrás», opinó Gabriela.

Montero contó que Mandato la empujó y la pellizcó mientras estaban haciendo el show erótico. «Yo lo hice con un montón de gente famosa y no famosa y nunca tuve problemas como con los que tengo con la señorita, señora… no sé qué es», dijo la ex GH2007.

«Cuando terminó el show, a mi me preguntaron con las cámaras ‘¿cómo salió el show?’ y yo dije que no salió como debería», recordó la rubia.

«¿Cómo las viste a las chicas?», preguntó Jorge Rial a Gabriela Mandato, a lo que respondió: «Me parecen un cabaret«. «No teníamos que ser las carmelitas descalzas, estabamos seduciendo a la gente», comentó Vanina Verdún.