¿Voto cantando en Gran Hermano Famosos?

Hoy hubo un debate muy caliente en Gran Hermano Famosos. Mariano Peluffo mostró un video de la cena que tuvieron los chicos cuando Jorge «Locomotora» Castro fue expulsado de la casa más famosa del país, en él se podía ver a Carlos Nair Meza diciendo que de ahora en más siempre iba a votar a […]

Extremista

Gran Hermano FamososHoy hubo un debate muy caliente en Gran Hermano Famosos. Mariano Peluffo mostró un video de la cena que tuvieron los chicos cuando Jorge «Locomotora» Castro fue expulsado de la casa más famosa del país, en él se podía ver a Carlos Nair Meza diciendo que de ahora en más siempre iba a votar a Diego Leonardi.Mariando Peluffo puso la duda en el debate de si Gran Hermano lo sancionaría en caso de que lleve a cavo sus palabras dentro del confesionario.

Fue en ese momento cuando los ex participantes de Gran Hermano Famosos se enojaron diciendo que no sería justo que sancionen a Carlos Nair por que en su momento no se lo sancionó a El Roña Castro cuando dijo lo mismo sobre Mariana Otero ni a Pablo Tamagnini cuando lo dijo sobre Amalia Granata y Nino Dolce.

Cada uno de los ex GH Famosos dieron su opinión al respecto y fue la siguiente:

  • Hernán Caire dijo que para él no tendrían que sancionarlo por que no fue explícito.
  • Pablo Tamagnini dijo que tendrían que sancionarlo.
  • Nino Dolce dijo que como no fue 100% explícito tendrían que darle a Carlitos el beneficio de la duda, como tantas veces se hizo a lo largo de este juego.
  • Cinthia Fernández dijo que para ella no tendrían que sancionarlo por que no se sancionó a otras personas.
  • Pachu Peña después de varias bromas dijo que Carlos «esta ahí».
  • Locomotora Castro dijo que para él no dijo que le iba a poner los dos votos a Diego por lo que no tendrían por que sancionarlo.
  • La opinión de Luis Vadalá fue que para él no.
  • Melina Pitra no vio el video pero dijo que piensa que para ella sería lo mismo por que si se lo anulan es injusto para algunos y si no lo hacen es injusto para otros. Luego de verlo dijo que no cree que sea voto cantado.

Durante el debate de GH Famosos, Cinthia Fernández también comentó «Acá hay algunos que tienen corinita», el comentario fue por Fernanda Neil y Diego Leonardi. Dijo que el otro día después de un debate un productor se le acercó y le dijo que no hable de la vida privada de Fernanda y dio a entender que solo se habla de las cosas que la producción quiere.

Obviamente los panelistas del debate se enojaron con Cinthia y dijeron que nadie les dice sobre que tienen que hablar ni a quien tienen que apoyar.

Esta noche se sabrá finalmente si Carlos Nair Meza nominó a Diego Leonardi como dijo o si dirigirá sus votos hacia otro participante. En caso de que nomine a Diego ¿qué hará Gran Hermano?