Bailando por un Sueño 3

21 de diciembre de 2006, 9:24am | Por Graciela

En el anteúltimo programa de la tercera versión de “Bailando por un sueño”, se definió la segunda pareja finalista del show televisivo.
Anoche se definió la segunda pareja finalista de “Bailando por un Sueño 3”, la misma es Carla Conte y Guillermo Conforte, quienes enfrentarán este jueves a María Vázquez y a Diego Bogado.
Ganaron con un 53% contra el 47% de los perdedores (Laura Fidalgo y Gustavo Rojas), con un record en las llamadas telefónicas de 330 mil, con un rating a las 0.25 hs. de 35,8.
Desde la semana anterior Marcelo Tinelli y Gerardo Sofovich venían hablando, ya que Marcelo quería que Gerardo vuelva para la final y como la eliminada fue Laura Fidalgo, se reincorporaría al jurado para el día jueves en la gran final. Así no tiene que ver como festeja Laura.
La pelea entre la bailarina y el conductor se inició cuando ella se negó a trabajar en una obra de él para no figurar debajo de un travestí, refiriéndose a Florencia de la V. Luego en el programa de Marcelo tuvieron otro entredicho, y finalmente Gerardo decidió retirase del ciclo. Pero ante la insistencia de Marcelo y la ida de la Fidalgo casi seguro que hoy participe del jurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *