Video del homenaje a Martín Palermo en su despedida de Boca

Video en YouTube del homenaje de Martin Palermo en su despedida como jugador de fútbol profesional en el Estadio de Boca Juniors.

Extremista

El domingo 12 de junio, Martín Palermo disputó su último partido como jugador profesional en el encuentro Boca Juniors vs Banfield de la Fecha 18 del Torneo Clausura 2011. Luego del mismo, el jugador que tenía un 9 dorado en su camiseta, ofreció un discurso para los hinchas y seres queridos, donde expresó el agradecimiento por el cariño durante tantos años. Luego recibió regalos en un homenaje conducido por Mario Pergolini.

Al finalizar el partido Boca Juniors vs Banfield, cuyo resultado fue 1 a 1, Martín Palermo se despidió tras su último partido.

El jugador agradeció a su equipo y a los hinchas por todos estos años en los que hubieron tantas alegrías y momentos difíciles.

Luego, recibió una capa de súper héroe de manos de los niños de la Fundación SOS, y una placa del club. Tras un emotivo video, Mario Pergolini anunció que se le obsequiaría el arco de la cancha de Boca Juniors.

Video en YouTube de la despedida y homenaje a Martín Palermo:


Primera Parte de la Despedida.


Segunda parte de la Despedida.