Boca Juniors le regaló el arco de La Bombonera a Martín Palermo

13 de junio de 2011, 10:03am | Por Jorge

Video de Martin Palermo recibiendo el arco de La Bombonera tras despedirse con Boca Juniors-Banfield.

Anoche, domingo 12 de junio de 2011, quedará en la memoria de todos los hinchas xeneizes dado que el goleador del equipo de La Ribera se despidió a lo grande en el marco de una gran fiesta que inició apenas finalizó Boca Juniors-Banfield. En dicha emotiva despedida, la cual contó con la conducción de Mario Pergolini, el club le regaló a Martín Palermo el arco de La Bombonera, el cual tantas veces fue víctima de sus goles.

Martín Palermo no sólo recibió el cariño de todos los hinchas anoche en La Bombonera sino que el Club Atlético Boca Juniors decidió hacerle entrega de nada más y nada menos que el arco del Estadio Alberto J. Armando de La Boca, el cual, si bien él aclaró que no tiene espacio físico en su casa para instalarlo, lo colocará en algún lugar importante.

“Este arco es especial siempre para uno. Vivir del gol y cada momento que toca la red es el sueño mío”, afirmó El Titán y continuó: “Me lo voy a poder llevar y disfrutar. Va a ser un sueño muy especial que nunca me lo voy a olvidar”.

Cabe destacar que esta fue la primera vez que un equipo de fútbol organiza este tipo de despedida para un jugador. esto es una muestra de la gran importancia que Martín Palermo tuvo y tiene en Boca Juniors.

Video de Martín Palermo recibiendo el arco de La Bombonera:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *