Fotos de Fernando Peña almorzando con Mirtha Legrand

El día de hoy Fernando Peña almorzó a solas con la Señora Mirtha Legrand. En un ambiente cordial y de máximo respeto el actor y la diva hablaron de temas muy variados, pasando por la política, la infancia y adolescencia del polémico uruguayo, las drogas, sus espectáculos y del ambiente artístico actual de la Argentina. […]

Extremista

Mirtha Legrand y Fernando Peña en Extremista.comEl día de hoy Fernando Peña almorzó a solas con la Señora Mirtha Legrand. En un ambiente cordial y de máximo respeto el actor y la diva hablaron de temas muy variados, pasando por la política, la infancia y adolescencia del polémico uruguayo, las drogas, sus espectáculos y del ambiente artístico actual de la Argentina.

Fernando Peña contó sobre su adicción a las drogas desde los 16 años y que aun no ha podido superar, y a pesar de disfrutarla la definió como «pésima».

Dado que «La Chiqui» se negó a dar una vueltita, cuando Mirtha le pidió a Fernando hacer su personaje Milagros López que encarna en Gracias por Volar conmigo, éste le propuso hacerlo si daba la vueltita. En ese momento La Legrand contó que no lo hacía más desde que una vez se esguinzó en la Ciudad de Mar del Plata.

Vale aclarar un comentario por parte de Fernando que dará mucho de que hablar en uno de los almuerzos de la semana que viene con el embajador de Los Estados Unidos de Norteamericana: El humorista declaró tener la entrada prohibida al país del Tío Sam porque tiene sida.

Fotos de Fernando Peña en «Almorzando con Mirtha Legrand»:

Fernando Peña en Almorzando con Mirtha Legrand

Fernando Peña en la mesa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand y Fernando Peña

Almorzando con Mirtha Legrand se emite de Lunes a Viernes a las 13:30 horas por América.