Canal Oficial de Boca Juniors en YouTube

Canal oficial de Boca Juniors en YouTube. El equipo Xeneize mantiene informados a sus hinchas por la red.

Extremista

Debido al crecimiento de la web 2.0, los equipos de fútbol pertenecientes a la primera división de Argentina han tomado la determinación de crear completas páginas web y zambullirse en las redes sociales. El Canal Oficial de Boca Juniors en YouTube.com es uno de los que más suscriptores posee en estos momentos en el ambiente deportivo de nuestro país. Mediante dicho sitio, el club de La Ribera difunde de forma online la destreza de sus deportistas.

El Club Atlético Boca Juniors abrió hace unos años su propio canal de videos en YouTube. Allí, el equipo azul y oro sube distintos clips que son rápidamente disfrutados por los hinchas xeneizes, quienes no dudan en compartir los mismos con sus contactos de Facebook y de Twitter.

Entre los videos de Boca que se pueden ver en el sitio de Google se pueden encontrar resúmenes semanales, entrevistas exclusivas y los entrenamientos de los futbolistas para los distintos partidos de fútbol que disputan. Obviamente, también se pueden encontrar los goles anotados por los jugadores en las diferentes fechas del torneo local.

Cabe destacar que al momento del lanzamiento del canal, las autoridades del club informaron que esta es una manera de acortar la distancia que existe entre los hinchas y los jugadores. Además, esto permite que los fanáticos del equipo se mantengan continuamente informados sin importar en qué país se encuentren.

Para ingresar al canal sólo es necesario acceder al usuario BocaJuniorsTV de YouTube o meterse en la solapa TV de la página oficial de Boca Juniors.