Pier Fritzsche habló sobre el desmayo de Karina Jelinek

Esta tarde, Pier Fritzsche suspendió sus ensayos para Bailando por un Sueño 2008 para dialogar con Intrusos en el Espectáculo sobre el desmayo de Karina Jelinek que se verá esta noche en la pantalla de Canal Trece. El soñador aclaró que la morocha no tomó alcohol antes de salir a la pista de Ideas del […]

Extremista

Desmayo de Karina Jelinek en Extremista.comEsta tarde, Pier Fritzsche suspendió sus ensayos para Bailando por un Sueño 2008 para dialogar con Intrusos en el Espectáculo sobre el desmayo de Karina Jelinek que se verá esta noche en la pantalla de Canal Trece. El soñador aclaró que la morocha no tomó alcohol antes de salir a la pista de Ideas del Sur y dijo: «Ella quiere dar diversión, más allá del sueño por el que esta muy comprometida y trabajando mucho para que se cumpla por más que no ganemos».

«Ella esta un poco preocupada por lo que se vio con el tema del desmayo y llorando. Esta preocupada por lo que se va a ver esta noche porque no es la imagen que ella quiere dar de sus shows. Ella quiere dar alegría y felicidad, bueno como hace en la previa con Marcelo», contó Pier Fritzsche a Intrusos en el Espectáculo.

«Venía todo bien y en un momento Karina tenía que subir y no sube. La noté floja. Después ella cae y yo empecé a mirar para adelante porque no era parte de la coreografía», recordó el soñador que se encuentra cubriendo una suplencia de Lucas González. «Hoy estábamos hablando con el coach que ella nos pedía disculpas a nosotros pero estas son cosas que suceden y nos pueden pasar a nosotros», agregó.

Además, Fritzsche contó que Karina se encuentra muy entusiasmada con regresar a Bailando por un Sueño 2008. «Estamos preparando el adagio porque quiere que salga perfecto. Era una de las coreografía que mejor teníamos armada como pareja», dijo.

Los «Intrusos» le consultaron si es verdad que estaban muy nerviosos porque salían Valeria Archimó y Laura Fidalgo, él respondió: «Vemos que salen dos excelentes bailarinas y tenemos que salir nosotros sabiendo las limitaciones que tiene Kary es algo que siempre hablamos pero no es para ponerse nerviosos. Siempre hablamos esas cosas».

Pier confirmó que la morocha le había contado a él y a su coach que estaba con problemas familiares pero no quiso dar demasiados detalles de ello ya que Karina Jelinek no quiere hablar mucho sobre ello. Estos problemas sumados a su mala alimentación provocó su desmayo.

El bailarín contó que después de ser salvados, Jelinek se fue a cenar junto a su novio y amigos. «No sé qué cenaron pero sé que salieron a cenar», dijo.

Fritzsche también contó: «Nosotros ensayamos tres o cuatro horas, depende la complejidad del baile porque no hay que sobre exigir porque si lo hacemos no va a salir».

Pier Fritzsche comentó que hay mucha expectativa para el próximo lunes ya que muchas personas desean volver a verla después del desmayo.

Marcela Tauro le preguntó al ex soñador de Dolores Barreiro hasta cuando estará en el certamen y él respondió: «A mi me llamó la producción para reemplazar a Lucas González. No sé hasta cuando por ahora soy un suplente. Lo que sé que él estaba bailando el Hip Hop y quedó duro de la espalda».