Video de los 5 mejores goles de Martín Palermo en Boca Juniors

Video de los 5 mejores goles de Martin Palermo en Boca Juniors y Argentina. El Titán eligió sus mejores jugadas.

Extremista

Hoy, cumpliendo con el fixture del Torneo Clausura 2011, El Titán disputará su último partido de fútbol en La Bombonera frente a Banfield. Palpitando dicho enfrentamiento deportivo, el máximo goleador xeneize brindó una conferencia de prensa en la cual dijo cuáles fueron sus cinco mejores anotaciones en la Selección Argentina y en el Club Atlético Boca Juniors. Obviamente, en YouTube se puede ver un video con los 5 mejores goles de Martín Palermo.

Martín Palermo es el máximo goleador en la historia de Boca Juniors. Mientras cada uno de los hinchas tiene su gol preferido del Loco, él mismo se encargó de elegir sus cinco mejores anotaciones luciendo la camiseta azul y oro y la albiceleste.

Sin dudarlo, El Titán afirmó que su mejor gol fue el que le hizo a River Plate disputando la Copa Libertadores 2000. Dicha anotación fue realizada por el futbolista en su regreso a las canchas de fútbol tras estar un tiempo inactivo por una lesión que había sufrido.

Las otras anotaciones elegidas por el deportista fueron el zurdazo que dio a Independiente desde atrás de mitad de cancha; un cabezazo a Vélez, el cual fue su tanto número 2000 y se transformó en el gol de cabeza realizado a mayor distancia (38,9 metros); un gol a Perú con la camiseta Argentina; y un tanto a Grecia en el Mundial, el cual lo transformó en el debutante mundialista de mayor edad en marcar un gol para nuestro país en Copas del Mundo.

Un dato a tener en cuenta es que Palermo eligió tres goles que anotó con Boca y sólo dos con Argentina, lo cual demuestra lo mucho que ama al equipo de La Ribera.

Recordemos que hoy se despedirá a lo grande en Boca Juniors vs Banfield, un juego que se disputará a partir de las 20:20 hs. en La Bombonera.

Video de los 5 mejores goles de Martín Palermo en Boca Juniors y Argentina: