Martín Palermo despedido con una caravana antes de Boca-Banfield

12 de junio de 2011, 7:55pm | Por Mauro

Martin Palermo despedido con una caravana antes de Boca-Banfield, partido de futbol del Torneo Clausura 2011.

Hoy, domingo 12 de junio de 2011, una gran cantidad de hinchas xeneizes se acercaron hasta la puerta de un hotel ubicado en Puerto Madero para formar parte de la gran caravana que acompañó a Martín Palermo hasta La Bombonera, estadio en el cual El Titán disputará su último partido. De esta manera, el futbolista contó con un gran apoyo por parte de sus seguidores antes de que comience Boca vs Banfield.

Martín Palermo y el resto de los futbolistas del equipo de La Ribera concentraron en un hotel ubicado en Puerto Madero antes de Boca-Banfield. Debido a que dicho partido de fútbol es el último juego que disputará el máximo goleador del club, un gran número de hinchas se acercaron hasta dicho complejo hotelero para acompañarlo hasta La Bombonera.

Obviamente, los hinchas que se acercaron hasta el lugar llevaron carteles y banderas con mensajes escritos especialmente para el número 9 del equipo dirigido por Julio César Falcioni. Seguramente, muy pronto se podrán ver, en el portal de videos YouTube, imágenes de este emotivo gesto de cariño de los fans.

Recordemos que Boca-Banfield comienza a disputarse a las 20:20 horas. El juego perteneciente a la fecha número 18 del Torneo Clausura 2011 será televisado por TV Pública y por el canal de cable TyC Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *