Martín Palermo se despide de La Bombonera con Boca vs Banfield

Martin Palermo se despide de La Bombonera con Boca vs Banfield, partido de futbol del Torneo Clausura 2011.

Extremista

En pocos segundos más se comenzará a vivir una verdadera fiesta en La Bombonera dado que la hinchada xeneize despedirá a Martín Palermo en Boca Juniors vs Banfield. Este partido de fútbol estará lleno de emoción y homenajes a El Titán, quien, finalizado el enfrentamiento deportivo, será agasajado con una ceremonia que se desarrollará dentro del estadio con organización de los directivos del club.

Sin lugar a dudas, los goles de Martín Palermo en Boca Juniors-Banfield son los más esperados de la actual ronda del Torneo Clausura 2011. Esto es porque el futbolista disputará hoy su último partido en La Bombonera, la cual vibrará a partir de que el árbitro de inicio al enfrentamiento.

Con un total de 235 goles, El Titán es el máximo goleador en la historia xeneize e integra la lista de los 10 goleadores de nuestro país. En caso de anotar un tanto esta noche, él podrá imponerse ante José Sanfilippo, con quien comparte la posición, y si realiza más anotaciones podría igualar o desplazar a Manuel Pellegrina, quien se encuentra en el tercer puesto del listado.

Recordemos que el canal de televisión por cable TyC Sports será el encargado de trasmitir Boca vs Banfield en vivo y en directo.