Ver capítulos de Dr. House Online

Ver capitulos de Dr House Online. La serie de Canal Fox protagonizada por Hugh Laurie se puede ver por Internet.

Extremista

Debido a su interesante trama que se desarrolla en un hospital ficticio en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey, la serie de televisión de Canal Fox protagonizada por Hugh Laurie se ha transformado en un verdadero éxito en el mundo entero. Gracias a los avances de la web 2.0, se pueden ver los capítulos de Dr. House Online, lo cual permite que los mismos sean disfrutados en cualquier comento utilizando una computadora o un teléfono celular que cuente con conexión a Internet.

Dr. House es una serie de televisión creada por David Shore. El argumento de la tira es una idea de Paul Attanasio, quien se basó en una comuna médica escrita por la Doctora Lisa Sanders para el famoso diario estadounidense The New York Times. Los principales personajes se encuentran a cargo de Hugh Laurie (Doctor Gregory House), Lisa Edelstein (Dra. Lisa Cuddy), Omar Epps (Dr. Eric Foreman), Robert Sean Leonard (Dr. James Wilson), Jennifer Morrison (Dra. Allison Cameron), Jesse Spencer (Dr. Robert Chase), Peter Jacobson (Dr. Chris Taub) y Olivia Wilde (Dra. Remy Hadley).

La serie se centra en la historia del Dr. Gregory House, un inconformista profesional que encabeza el equipo de diagnóstico del  Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey.

Para ver los episodios de Dr. House por Internet sólo es necesario ingresar a MiraDrHouse.com seleccionar la temporada y el capítulo que se desea ver. Cada uno de los videos se encuentran en su idioma original (inglés) con subtítulos al español.