¿Porqué Nazarena Vélez dejaría Bailando por un Sueño?

Ayer Nazarena Vélez dijo en Los Profesionales de Siempre que por recomendación de su médico personal tendría que dejar Bailando por un Sueño 2007, luego lo volvió a decir en «La previa de Bailando». Hoy PrimiciasYa.com publicó una nota en la que cuentan las verdaderas razones por las que la vedette dejaría el concurso de […]

Extremista

Nazarena Vélez en Bailando por un Sueño 2007Ayer Nazarena Vélez dijo en Los Profesionales de Siempre que por recomendación de su médico personal tendría que dejar Bailando por un Sueño 2007, luego lo volvió a decir en «La previa de Bailando». Hoy PrimiciasYa.com publicó una nota en la que cuentan las verdaderas razones por las que la vedette dejaría el concurso de baile que conduce Marcelo Tinelli.

Según se publicó, una persona muy influyente en la vida de Nazarena Vélez le aconsejó que deje «Bailando 04» antes de quedar sentenciada y según dicen el problema de la mano sería solamente una excusa. Recordemos que hasta ahora Naza nunca quedó sentenciada en el programa.

Como ya se sabe, Nazarena Vélez se fracturó los dedos de su mano cuando esta quedó aplastada por una puerta. Luego la chica Sofovich fue sometida a una intervención quirúrgica y Claudia Fernández la reemplazó por un semana en Bailando por un Sueño.

PrimiciyasYa dio a entender que fue Gerardo Sofovich quien la aconsejó a Nazarena a que deje la cuarta edición de Bailando por un Sueño. Según publicaron, al productor no le gusta para nada la idea de que Naza quede sentenciada y sea la gente quien decida si sigue o no en el programa.

¿Será verdad esto?, ¿se irá Nazarena por miedo a quedar sentenciada?

Fuente: PrimiciasYa.com