Nuevo video de Amigos por el Mundo con Bridgit Mendler

Disney estrena We Can Change The World, el nuevo video de Amigos por el Mundo cantado por Bridgit Mendler.

Extremista

Hoy, domingo 12 de junio de 2011, Disney Channel realizará el estreno del nuevo video de Amigos por el Mundo, «We Can Change The World», que se encuentra protagonizado por Bridgit Mendler y que ya se puede ver en YouTube. De esta manera, la campaña ecológica recurre a la música para concientizar a los adolescentes respecto la gran importancia que tiene el cuidado del planeta. Tras su estreno, se podrá disfrutar en DisneyLatino.com y el tema comenzará a sonar en Radio Disney.

«We Can Change The World» no sólo cuenta con la protagonización de Bridgit Mendler sino que el videoclip producido en la ciudad de Los Ángeles posee la participación de estrellas de Disney Channel de todo el mundo: Valeria Baroni, de Argentina; Jorge Blanco, de México; Olavo Cavalheiro, de Brasil; Nicole Ishida, de Japón; Murtuza Kutianawala, de India, y Eva Ottino, de Francia.

Esta nueva canción de Amigos por el Mundo fue escrita por la protagonista de «¡Buena suerte, Charlie!» junto con Joacim Persson.

Cabe destacar que este es el quinto tema de la campaña ecológica de Disney Channel. Los anteriores fueron «Send it On», «Make a Wave», «La Voz» (en español) y «A Voz» (en portugués).

De forma simultánea con el estreno del video musical de Bridgit Mendler, Disney donará doscientos cincuenta mil dólares a la fundación Disney Worldwide Conservation Fund. Dicho dinero será destinado a realizar obras de caridad alrededor de todo el mundo.

El estreno del nuevo tema de «Amigos por el Mundo», «We Can Change The World», se realizará a las 20 horas (horario argentino).

Un dato a tener en cuenta es que, previamente su estreno en Latinoamérica, el nuevo videoclip puede ser disfrutado en el canal de música de YouTube.

Nuevo video de Amigos por el Mundo:

Recordemos que los seguidores de la señal aún se pueden inscribir como embajadores de Amigos por el Mundo mediante la página oficial de Disney Channel. Con dicho registro, los televidentes se comprometen a distintas causas que ayudan a cuidar nuestro planeta.