Final Apertura 2011: Universidad Católica vs U. de Chile online

Cumpliendo con el Fixture del Torneo Apertura 2011 (Chile) se disputa Universidad Católica-Universidad de Chile. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por CDF.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture del Torneo de Apertura Petrobras 2011 de Chile, el día de hoy, Domingo 12 de Junio de 2011, se disputará la final del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Universidad Católica vs Universidad de Chile, el cual tomará lugar en el estadio Nacional de Santiago en el horario de las 18:00 horas de Argentina (17:00 horario chileno). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por CDF y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Universidad Católica-Universidad de Chile en vivo en el Torneo Apertura 2011 (Chile), la UC, que cuenta con la dirección del argentino Juan Antonio Pizzi, le ganó 1-0 a Unión La Calera y le ganó 0-2 a Universidad de Chile en Primera Division.

Por otro lado, la U, que cuenta con la dirección del argentino Jorge Sampaoli, le ganó 7-1 a O’Higgins y fue vencido 0-2 por Universidad Católica en Primera Division.

Recordemos que Club Deportivo Universidad Católica de Chile vs Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile comienza a las 18:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal CDF Premium. Además, en Internet el enfrentamiento entre la UC y la U se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Final Apertura 2011: Universidad Católica vs U. de Chile online”

Los comentarios están cerrados.