Katherine Jenkins en Argentina 2011

El recital de Katherine Jenkins en Argentina 2011 se brindará el 16 de julio en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

Extremista

Luego de su visita del año pasado a nuestro país que sirvió para promocionar su último trabajo discográfico titulado «Believe», la hermosa cantante de ópera oriunda de Gales regresa a Buenos Aires para brindar un recital en el Teatro Coliseo. Las entradas para Katherine Jenkins en Argentina 2011 se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar con localidades que van desde los 150 a los 550 pesos.

Katherine Jenkins brindará su primer recital en Argentina el sábado 16 de julio de 2011 en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. A lo largo del show, el cual contará con una encuesta conducida por el reconocido director Anthony Inglis, la artista galesa realizará un repaso por sus grandes éxitos centrando su repertorio en las canciones de «Believe», disco que editó en 2009.

A lo largo de su carrera, la blonda ha editado un total de siete álbumes, los cuales han vendido más de cuatro millones de copa al rededor del mundo entero. En nuestro país, ella superó las veinte mil unidades vendidas en sólo tres meses de editado su CD, un tiempo récord para una artista que se presenta en un nuevo mercado.

En «Belive», Jenkins realizó versiones propias de grandes clásicos de todos los tiempos. El disco cuenta con producción de David Foster, productor de The Beatles, Madonna, Michael Jackson, Rod Steward, Andrea Bocelli, entre otros.

Video de la promoción del recital de Katherine Jenkins en Argentina 2011: