Natalia Fassi le pidió disculpas a la comunidad árabe

Esta tarde, Natalia Fassi realizó un móvil para Intrusos en el Espectáculo desde la puerta del gimnasio en el cual ensaya para Bailando por un Sueño 2008. La modelo habló sobre su baile árabe que molestó y ofendió a algunos miembros de la comunidad árabe. Ella dejó en claro que nunca quiso faltarles el respeto […]

Extremista

Natalia Fassi en Extremista.comEsta tarde, Natalia Fassi realizó un móvil para Intrusos en el Espectáculo desde la puerta del gimnasio en el cual ensaya para Bailando por un Sueño 2008. La modelo habló sobre su baile árabe que molestó y ofendió a algunos miembros de la comunidad árabe. Ella dejó en claro que nunca quiso faltarles el respeto y les pidió disculpas en caso de haber ofendido a alguien. Además, la morocha contó que se encuentra ensayando para el duelo del adagio latino.

«Bailamos árabe y nada más. Seguí la coreo de mi coach y siempre con respeto», comentó Natalia Fassi y aclaró: «No quise hacer nada que ofenda a nadie».

«En ese momento me sorprendí, como ustedes. Pero mi coach estuvo varios años en Ideas del Sur y sé que algo de esto entiende», dijo Natalia cuando le consultaron sobre lo que sintió al momento de que su coach le marcó la coreografía.

Respecto a los bandos del jurado de Bailando por un Sueño 2008 que salieron a la luz mientras ellos le daban su devolución, Fassi contó que rescata lo que los miembros le dicen a ellos para progresar en el concurso de baile porque son personas que saben mucho sobre el tema.

«Los entiendo en ese momento, cada uno da su opinión y los escucho», comentó y agregó: «Si bien dicen que hay dos bandos dijeron más o menos lo mismo, que tenía que corregir el empeine y seguir una línea, y lo voy a hacer».

Comprar música árabe