Final Apertura 2011: La Equidad vs Atletico Nacional online

Equidad vs Atlético Nacional de la final del Apertura 2011 (Colombia) lo transmite en vivo y en directo GolTV. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

La Equidad Club Deportivo recibe a la Corporación Deportiva Club Atlético Nacional este Domingo 12 de Junio de 2011 en el estadio Metropolitano de Techo continuando con el Fixture de la final del Torneo Apertura 2011 (Colombia). El partido de fútbol comienza a las 19:30 del horario argentino (17:30 horario colombiano). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo GolTV y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Aseguradores, que cuentan con Carlos Valencia como director técnico, igualaron 2-2 con Millonarios y ganaron 2-1 a Millonarios. Luego de este partido, jugarán con Atlético Nacional en Fútbol Profesional Colombiano.

Por su parte, los Verdolagas, cuyo entrenador es Santiago Escobar, ganaron 3-1 a Deportes Tolima y perdieron 1-0 con Deportes Tolima. Luego de este encuentro, jugarán con La Equidad en Fútbol Profesional Colombiano.

Recordemos que el partido Equidad vs Atlético Nacional del Apertura 2011 (Colombia) lo transmite en vivo y en directo canal GolTV.

Al igual que todos los partidos de las fechas del Apertura 2011 (Colombia), Equidad – Atlético Nacional se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.