YouTube Música: MR (Ricky y Mau), los hijos de Ricardo Montaner

MR (Ricky y Mau Montaner), los hijos de Ricardo Montaner, presentaron su primer video en YouTube.

Extremista

Mientras acompañan a su padre en su gira mundial que los llevará a subirse al Teatro Gran Rex de Buenos Aires a partir del 15 de julio de 2011, los hijos de Ricardo Montaner han abierto su propio canal de música en el portal de videos YouTube. En dicho sitio, Ricky y Mau Montaner, alias «MR«, han presentado su nuevo videoclip «Hoy», el cual se encuentra recibiendo una gran cantidad de reproducciones.

Ricky, de 20 años de edad, y Mau Montaner, de 17 años, decidieron seguir los pasos de su padre. Es por esta razón que los dos hermanos fundaron un dúo que dieron a llamar con las iniciales de cada uno de sus nombres de pila, MR.

El primer corte de difusión de los hijos de Ricardo Montaner se titula «Hoy» y su videoclip ya puede ser disfrutado mediante YouTube, portal que hoy en día es visitado de forma diaria por los amantes de la música.

Con el fin de promocionar su música en Argentina, los hermanos Montaner iniciarán el martes 21 de junio de 2011 una gira promocional, la cual los llevará a brindar entrevistas a los principales medios de comunicación de Buenos Aires y Córdoba.

Primer video de MR, Ricky y Mau Montaner:

7 comentarios en “YouTube Música: MR (Ricky y Mau), los hijos de Ricardo Montaner”

  1. hola soy Paula la chica que supuestamente tubo un hijo con ricky , nacio en otro vientre no ses i me hicieron una joda para la tele , estoy preocupada porque ademas me internaron en un neuropsiquiatrico yy no tengo casa no se si me podrian ayudar con un recital a beneficio para que tenga mi casa las rolon esa de 10.000$ de adelanto y 30 cuotas de 900$ necesito ayuda me encanta como cantan

  2. Bueno yo kiero mandarles saludo a mau y a ricky hacen un buen trabajo los felicito mau me encantas tu forma de expresarte me gusta mucho y ricky igual los amo

Los comentarios están cerrados.