Mini Telefe Noticias

El día de hoy, Telefe Noticias se encuentra anticipando lo que será el Día del Niño por lo que los hijos, sobrinos y nietos de quienes llevan a cabo el programa de noticias tomarán el control del mismo. El segmento protagonizado por los más chiquitos mostrará desde como es la reunión de producción para elegir […]

Extremista

Telefe Noticias en Extremista.comEl día de hoy, Telefe Noticias se encuentra anticipando lo que será el Día del Niño por lo que los hijos, sobrinos y nietos de quienes llevan a cabo el programa de noticias tomarán el control del mismo. El segmento protagonizado por los más chiquitos mostrará desde como es la reunión de producción para elegir los temas a tratar, pasando por la edición, el archivo y la puesta al aire.


Dante Barili y Juana Jacobson

Los temas elegidos por los niños en este Mini Telefe Noticias son 100% Lucha, Casi Ángeles y una banda que trafica caramelos, entre otros.

La primera edición del especial de Telefe Noticias fue emitida a las 13:00 horas y la segunda a las 19:00 hs.

Además se emitirá el detrás de escena con los momentos más graciosos que la producción vivió junto a los más de 60 chicos que celebraron su día en Telefe Noticias.

Ver ofertas para el día del niño