Guns N’ Roses en Argentina 2011

11 de junio de 2011, 10:05pm | Por Jorge

Se confirmó un recital de Guns N Roses en Argentina 2011. El show se ofrecerá en el Estadio Unico de La Plata.

Debido al grato recibimiento que tuvo el año pasado con el concierto que brindó en Vélez Sarsfield, la banda liderada por Axl Rose incluyó Buenos Aires una vez más en la agenda de Chinese Democracy Tour, gira mundial con la cual los artistas estadounidenses presentan su último trabajo discográfico. El recital de Guns N’ Roses en Argentina 2011 será brindado el 8 de octubre en el nuevo Estadio Único de La Plata.

Guns N’ Roses editó “Chinese Democracy” en el año 2008. Este sexto disco de estudio llevó a los artistas a recorrer el mundo entero para presentar sus nuevas canciones y realizar un repaso por sus grandes éxitos, aquellos que los llevaron a transformarse en una de las bandas de rock más destacadas de todos los tiempos.

Esta será la segunda vez que este tour trae los músicos estadounidenses a suelo argentino. En su última visita, ellos ofrecieron un show el 22 de marzo de 2010 en el Estadio Vélez Sarsfield, el cual inicialmente se iba a realizar en el Monumental pero, debido a los estudios de impacto ambiental que se estaban realizando allí, debió reprogramarse.

La agrupación que visitará nuestro país este año estará conformada por Axl Rose, Dizzy Reed, Tommy Stinson, Chris Pitman, Richard Fortus, Ron “Bumblefoot” Thal, Frank Ferrer y DJ Ashba.

Las entradas para Guns N’ Roses en Argentina 2011 aún no se han puesto a la venta. Sin embargo, todo indica que muy pronto se conocerá el sitio de internet en el cual se podrán comprar los tickets por Internet.

Cabe destacar que en la página oficial de los Guns N’ Roses aún no se ha incluido el Estadio Único de La Plata dentro de la agenda de la gira, la cual tampoco incluye el recital que la agrupación brindará el 2 de octubre en Rock in Rio.

12 opiniones de “Guns N’ Roses en Argentina 2011

  1. rodrigo

    Vendo campos vip y plateas B norte muy baratas… si les interesa me contactan en:

    rodrigo.-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *