Erasure en Argentina 2011

11 de junio de 2011, 1:33pm | Por Jorge

Se confirmó un recital de Erasure en Argentina 2011. El show se brindará en el 15 de agosto en el Estadio Luna Park.

Andy Bell y Vince Clarke están embarcados en una gira, la cual incluye un show en Buenos Aires, que les permite interpretar sobre los escenarios aquellos grandes éxitos que los llevaron a transformarse en una de las bandas más destacadas de los 80s. El recital de Erasure en Argentina será brindado el 15 de agosto de 2011 en el Estadio Luna Park. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta en www.TicketPortal.com.ar, sitio de Internet que vende de forma online todos los tickets de dicha sala porteña.

Erasure regresa a Argentina con el fin de revivir la década del 80 y del 90 en el marco de un gran recital. De esta manera, Andy Bell y Vince Clarke habrán vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con “Stop”, “Oh L’amour”, “Always”, “Love to hate you”, “A little respect” y “Freedom”, entre tantos otros hits.

Cabe destacar que la banda británica ya se ha presentado en nuestro país en los años 1990, 1991 y 1997. En cada una de sus visitas, el público argentino recibió con los brazos abiertos a los artistas.

La agrupación ha conseguido instalar su música a lo largo de las generaciones, especialmente gracias a que algunos de sus temas son considerados himnos por la comunidad gay.

Los precios de las entradas para Erasure en Argentina 2011 aún no se conocen. Sin embargo, los tickets se pondrán a la venta muy pronto mediante www.TicketPortal.com.ar y en las boleterías del Luna Park.

Videos de Erasure:

7 opiniones de “Erasure en Argentina 2011

  1. Adriana

    Me encanta Erasure, muy mala la atención, no sé si hay gran demanda, pero los operadores nunca te atienden, los correos nunca te contestan. Espero poder disfrutar el show y que las entradas lleguen a destino.

    Responder
  2. Adriana

    Me encanta Erasure compre las entradas por , malisimo todavia no tengo las entradas, estoy con el agua al cuello. Atención telefónica pésima!! no sé si es a mi nada mas pero no me puedo comunicar. Los operadores nunca te atienden.
    Espero poder disfrutar este recital que me encanta, despues no sé cuando volveran.

    Responder
  3. Walter

    Que boludez aclarar q son fan no gay!
    Acaso alguien les va apedir explicaciones en la entrada de Luna Park?
    O tienen miedo q los vean entrar?
    Aclarar es discriminar
    No aclaren q oscurece
    La musica es universal y esta hecha para q la disfruten todos
    No existen clasificaciones y esterotipos
    Solo estan en la mente de la gente no pensante

    Responder
  4. Víctor

    Grande Erasure, estaré con mi esposa ahi en el Luna, si Dios quiere. Estuve en Velez en el 90 o 91. Hay mucha gente que le gusta Erasure, sin ser gay.

    Responder
  5. pollo

    somos muchos los fans-no gays- que vamos a estar ah i-ja-ja.que grande Erasure!!!

    Responder
  6. cristian

    Como el mayor fan de erasure (no gay) de argentina por supesto que voy a ir !
    Tienen que poner mas funciones los espere 14 años!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *