Tacho Riera conoció a Pamela Anderson por La Cocina del Show

Nicolas Tacho Riera conoció a Pamela Anderson en la entrevista que ella brindó a Mariano Iudica para La Cocina del Show.

Extremista

Mientras se prepara para subirse al escenario del Teatro Gran Rex de Buenos Aires junto a los Teen Angels, con la ayuda de Mariano Iúdica, Nicolás «Tacho» Riera cumplió su gran sueño, conocer personalmente a Pamela Anderson. El momento en el cual los dos participantes del certamen de baile de «ShowMatch» se vieron cara a cara se podrá ver hoy en «La Cocina del Show«, programa de Ideas del Sur que se centrará hoy en apoyar a la Ley Piazza.

Mariano Iúdica le había prometido a Tacho Riera que lo ayudaría a conocer a Pamela Anderson, participante de «Bailando 2011» que, según afirman el resto de las personas que trabajan en ShowMatch, no tiene mucho contacto con el resto de los concursantes.

Debido a que lo prometido es deuda, en la primera entrevista que la conejita Playboy brindó a «La Cocina del Show», el protagonista de «Casi Ángeles» tuvo la oportunidad de hablar con ella, lo cual se podrá ver hoy en la pantalla de El Trece.

Además de la entrevista a Pamela Anderson, el programa de hoy contará con un gran desfile organizado por Roberto Piazza que apoya la Ley Piazza, la cual se espera que sea firmada en los próximos días.

Cabe destacar que «La Cocina del Show» comienza a emitirse hoy en un nuevo horario, el cual va de las 14 a las 20 horas.