El ingenio frente a la crisis en los videos graciosos de YouTube

Video gracioso en YouTube titulado Cosas de Pobres, el cual muestra el ingenio de la gente frente a las crisis.

Extremista

Las crisis son promotoras del ingenio del hombre para afrontar las circunstancias en tiempos difíciles. En el portal YouTube se encuentra un video gracioso titulado «Coisas de pobre» (Cosas de pobres) en el cual se puede apreciar como algunas personas logran satisfacer sus necesidades ante las carencias de artículos muy costosos para ellos, aunque algunas imágenes corresponden a simples bromas.

En el video gracioso de YouTube titulado «Coisas de Pobre», se puede apreciar una computadora improvisara con una vieja televisión, una máquina de escribir una plancha a modo de mouse; una máscara para soldar hecha con un par de gafas y una hoja de revista; una piscina improvisada en un conteiner; candado de seguridad para un par de ojotas y unas pesas hechas con ruedas de autos.

Entre las imágenes que más llaman la atención, es una foto de los arcos dorados de McDonald’s en un boliche en ruinas, un calzado hecho con botellas de plástico y una cafetera improvisada con una plancha sostenida por dos zapatillas.

Video gracioso en YouTube de «Cosas de pobres»: