Video en YouTube del vagabundo que triunfa en Talento Coreano

11 de junio de 2011, 4:04am | Por Extremista

Video en YouTube del vagabundo que sorprendió en Talento Coreano, conmoviendo hasta las lágrimas al jurado y al público.

Cuando Sung-bong Choi se presentó en Talento Coreano, conmovió al jurado y al público con su triste historia de vida, dado que fue abandonado a los 3 años en un orfanato y se escapó a los 5 por los maltratos. Durante 10 años de su vida permaneció solo en las calles vendiendo chicles y bebidas entre los autos. Luego de cantar “Nella Fantasia” de Sarah Brightman con una voz increíble, obtuvo el pase para la siguiente ronda.

Según contó Sung-bong Choi en “Talento Coreano”, de pequeño terminó en un orfanato, pero a los pocos años escapó. Durante 10 años vivió en las calles, durmiendo en las escaleras de los baños públicos. Subsistió vendiendo chicles y bebidas en las calles, y adquirió su título primario rindiendo las materias libres. La secundaria fue el primer instituto educativo al que asistió.

Tanto el público como el jurado de Talento Coreano se conmovieron con la historia de vida del joven vagabundo y al escucharlo cantar “Nella Fantasia” de Sarah Brightman con una voz que nada tiene que envidiarle a la de Pavarotti, las lágrimas contenidas no pudieron evitar salir de los ojos.

Cabe señalar que el joven de 22 años despertó grandes controversias, dado que internautas descubrieron que había tomado clases de canto en un prestigioso colegio del maestro Dae Jun, sin embargo, Sung-bong Choi aseguró que él dio esa información pero que el programa no lo televisó.

Video en YouTube del vagabundo cantando en Talento Coreano:

One thought on “Video en YouTube del vagabundo que triunfa en Talento Coreano

  1. mery

    Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
    Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
    Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

    que tengas un buen día 🙂

    Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *