Fotos de Gabriela Mandato

8 agosto 2008 | 16:01 horas |

Gabriela MandatoEl domingo pasado comenzó La noche del domingo 2008 por la pantalla de Canal 9. El nuevo formato del ciclo incluye un segmento en el cual 14 señoritas compiten semana a semana en un divertido bowling. Una de las participantes es Gabriela Mandato, la creadora de varios pasos de cumbia que se hicieron populares gracias a Pasión de sábado, ciclo que se emite los fines de semana por América.

Cuando los participantes de Bailando por un Sueño 2008 bailaron al ritmo del cuarteto, Gabriela Mandato ayudó a La Tota Santillán a llevar a cabo su coreografía. Al salir al aire, la rubia afirmó que era la creadora de varios de los pasos que hoy en día eran típicos de la cumbia, comentario que no gustó a algunos miembros del jurado.

Ella asegura que una vez finalizada la performance y lejos de las cámaras del gran show, el animador la increpó.

Esta semana, Mandato estuvo junto a dos amigas de Santillán, Vanina Verdún y Mariela Montero, haciendo uno de los miércoles hot del Restó, Moria y +.

Además de su participación en La noche del domingo, Gabriela formará parte de la segunda parte de Esperando la carroza, una de las películas clásicas del cine nacional que hoy en día logra robar más de una sonrisa a sus espectadores. En dicho film, la blonda interpretará a un nuevo personaje y actuará junto a China Zorrilla, Luis Brandoni y Betiana Blum, entre otros.

Fotos de Gabriela Mandato:

Gabriela Mandato y Florencia de la V

Gabriela Mandato y Gerardo Sofovich

Tamara Paganini, Gabriela Mandato y Ximena Capristo


Gabriela Mandato

5 comentarios

  1. cesar dice:

    hola hermosura q bombonaso q sos mamita
    me pasas tu mail o tu facebooc

  2. fredy dice:

    :cool:
    :cool: :cool:

    Y LA VIERON EN LA PRIMERA FOTO CON QUIEN ESTÁ?? :sick:

    CON RAZÓN NO TRIUNFA, SI SE SACA FOTOS CON UNA PERSONA QUE LE LEVANTAN LA OBRA POR NO VENDER ENTRADAS EN EL TABARIS :biggrin:

    :cool: :cool:
    :cool:

  3. silvy85 dice:

    Gabi se merece esta con un exito de esperando la carroza 2. La viene peleando de hace muchos años

  4. fredy dice:

    :silly:
    :silly: :silly:

    JE JE JE……… LA VI LA SAMANA PASADA EN INFAMA HACIENDOSE LA DIVA. MOSTRABAN EL DEPARTAMENTO, SU ROPA Y LA COMPARABAN CON SUSANA GIMENEZ :w00t:

    MANDATO…… TE FALTA MUCHO ESCENARIO, MUCHOS EXITOS Y MUCHO CARIÑO DE LA GENTE PARA COMPARATE CON SEMEJANTE FIGURA…… Y LO PRINCIPAL, TE FALTA QUE TE CONOZCAN AL MENOS MEDIA DOCENA DE PERSONAS :whistle:

    :silly: :silly:
    :silly:

  5. michelin dice:

    VAMOS GABY TODAVIA!!! TE BANCO A FULL!! DESDE TUS INICIOS ALLA POR EL 97 EN LOS PROGRAMAS DE CUMBIA, SOS DIVINA Y ESTAS PRECIOSA!!.

    Y PARA TODOS LOS NABOLETIS QUE NO LA QUIEREN A GABY, DEVERIAN VER SUS VIDEOS Y VER LA TREMENDA COLA QUE TIENE GABY, Y COMO LA MUEVE BAILANDO!! POR FAVOR. ES LA CREADORA DE VARIOS PASOS DE CUMBIA.

    CINTIA, QUE TAMBIEN ESTA BUENA, TIENE BASTANTE MENOS TRAYECTORIA QUE GABY MANDATO EN LA TELE.

    AGUANTE GABY MANDATO,…TE MATO EN LA CAMA!! DIOSA!!

Deja un comentario