ShowMatch: Nicole Neumann vs Rocío Guirao Díaz

Nicole Neumann y Rocio Guirao Diaz se encuentran enfrentadas en ShowMatch, programa producido por Ideas del Sur.

Extremista

Nicole Neumann y Rocío Guirao Díaz no solamente se encuentran enfrentadas en el certamen de «Showmatch» sino que también fuera de la pista de baile. Luego de que la esposa de Nicolás Paladini dejara en claro que, a su entender, Flavio Mendoza se encuentra poniéndole puntajes bajos en «Bailando por un Sueño 2011» por la amistad que mantiene con su colega, la mujer del Poroto Cubero lloró anoche en la pantalla de Canal Trece dado que afirma que le molesta que la agredan gratuitamente.

Mientras se encontraba calificando la performance que había realizado junto a su soñador en «Bailando 2011», Flavio Mendoza le pidió a Nicole Neumann que no le preste atención a las palabras que Rocío Guirao Díaz dice sobre ella. Según el coreógrafo, la blonda sólo desea generar escándalo mediático para poder promocionar su nueva obra de teatro infantil, «El Arcoíris de Rocío».

«La gente habla y la verdad es que la gente no sabe mi historia y nunca la voy a contar. Flavio la conoce», dijo la modelo con lágrimas en sus ojos, algo que hizo que el juez del certamen de «Showmatch» no pueda evitar comenzar a llorar junto a ella. «La gente piensa que no tengo sentimientos y la verdad que todo lo contrario. Lloré mucho en mi vida», continuó.

«Me duele cuando me agreden gratis», resaltó Nicole Neumann haciendo referencia a las cosas que Rocío Guirao Díaz dijo sobre ella en los distintos programas de televisión.