Mónica Farro y Cristian Ponce en Bailando por un Sueño 2011

Mónica Farro y Cristian Ponce bailaron Cha Cha Cha en Bailando 2011. El jurado de ShowMatch los calificó con 37 puntos.

Extremista

Mónica Farro fue la cuarta participante de Bailando 2011 en bailar al ritmo del Cha Cha Cha en la gala del viernes. Luego de realizar la performance, Graciela Alfano los calificó con un 7, asegurando que no le gustó. Sin embargo, el resto del Jurado de ShowMatch quedó maravilloso con lo que la pareja realizó en la pista, con desplazamiento, sincronización y dinamismo. La nota total, sin Aníbal Pachano fue 37.

Foto de Cristian Ponce y Mónica Farro bailando Cha Cha Cha.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 para Mónica Farro y Cristian Ponce en la ronda de Cha Cha Cha.

Mónica Farro y Cristian Ponce: 7+10+10+?+10 = 37+?

Graciela Alfano: No le gustó porque son bailarines y los movimientos los tienen, y no ve nada nuevo. Recriminó que marcan muchos los pasos. La nota fue un 7.

Flavio Mendoza: «A mi me encantó» elogió el coreógrafo. Señaló la evolución de Mónica Farro y la pareja hermosa que hace con Cristian Ponce. La nota fue un 10.

Moria Casán: Consideró que fue un placer verlos, con mucho desplazamiento y precisión. Destacó la sincronización. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y el desplazamiento en pista.

Marcelo Polino: Consideró que el Cha Cha Cha de Mónica Farro y Cristian fue el mejor que vio. La nota fue un «escandaloso» 10.