Universidad Católica contra Universidad de Chile por CDF

12 de junio de 2011, 4:56pm | Por Alma

Universidad Católica vs Universidad de Chile de la final del Torneo Apertura 2011 (Chile) lo transmite en vivo y en directo CDF Premium. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

El Club Deportivo Universidad Católica de Chile recibe al Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile este Domingo 12 de Junio de 2011 en el estadio Nacional continuando con el Calendario de la final del Torneo de Apertura Petrobras 2011 de Chile. El partido de fútbol comienza a las 18:00 del horario argentino (17:00 horario chileno). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo CDF Premium y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, la UC, que cuenta con el argentino Juan Antonio Pizzi como director técnico, venció 1-0 a Unión La Calera y venció 0-2 a Universidad de Chile en Primera Division.

Por su parte, la U, cuyo entrenador es el argentino Jorge Sampaoli, le ganó 7-1 a O’Higgins y fue vencido 0-2 por Universidad Católica en Primera Division.

Recordemos que el partido Universidad Católica vs Universidad de Chile del Torneo Apertura 2011 (Chile) lo transmite en vivo y en directo canal CDF Premium.

Al igual que todos los partidos de la final del Torneo Apertura 2011 (Chile), Universidad Católica – Universidad de Chile se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.

3 opiniones de “Universidad Católica contra Universidad de Chile por CDF

  1. Maria Teresa

    Ricardo, que distinto pensarias si fueras de la Cato y te robaran el partido, te aseguro que te habrian dado ganas de darle un combo al arbitro! Ahi no alegarias,. No justifico la violencia, pero que da rabia !! Dos penales, uno dudoso, dos expulsados !!!En una final…..hay que tener criterio y el arbitro tiene que ser profesional, no un “figurita” como fue este.

    Responder
  2. ricardo

    acabo de ver la final del futbolchileno,,y me dio verguenza,,que un equipo que se llame ptofrcional como la universidad catolica,,,golpeen al arbitro,,,,y no sepan perder,,,,si son profecionales,,apuesto que si habria sido un equipo ,,de los llamados pequeños,,tendrian a medio equipo con 4,5,6,partidos castigados , ,pero como los canales deportivos ,de chile tapan todo lo malo que hacen los equipos grandes,,,,,y los arbitros ,porque si fuera un buen arbitro degaria ,,el tremendo informew,,encontra,de todos esos delicuentes que golpearon ,con puños ypatadas,,al arbitro,,,que todos vimos,,,no soy de la chile pro gano muy bien ,grande la chile,,y me dio pena la catolica,,como puede ser tan raton un equipo,,o mejor dicho ,es un equipo segundon,,,an buelto a su realidad,,jajajaja adios,,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *