Barbie Simons se lesionó patinando sobre hielo

El día Lunes, Barbie Simons se lesión la rodilla mientras practicaba para Patinando por un Sueño 2008. La rubia estaba realizando una figura y cayó boca abajo, y la Cruz Roja, que siempre se encuentra en el lugar para asistir a los participantes, la llevó muy dolorida hasta el Sanatorio Colegiales. Afortunadamente Barbie Simons en […]

Extremista

Barbie Simons en Extremista.comEl día Lunes, Barbie Simons se lesión la rodilla mientras practicaba para Patinando por un Sueño 2008. La rubia estaba realizando una figura y cayó boca abajo, y la Cruz Roja, que siempre se encuentra en el lugar para asistir a los participantes, la llevó muy dolorida hasta el Sanatorio Colegiales.

Afortunadamente Barbie Simons en el momento del accidente no estaba haciendo una figura en lo alto, por lo tanto, la caída no fue tan fuerte. Sin embargo por el traumatismo le dejó una tendinitis, por lo que tiene que hacer reposo y electroestimulación.

El día de ayer, Barbie fue de todas maneras a marcar la coreo ya que hace poco la rubia estuvo dos semanas parada por una lesión en la cabeza que le dejó de recuerdo 8 puntos.

Patinando por un Sueño 2008 se espera que comience a fines de Agosto por ShowMatch en la pantalla de Canal Trece.

Fuente: PrimiciasYa.com