José María Muscari y Emanuel en Bailando por un Sueño 2011

Jose Maria Muscari y Emanuel Gonzalez bailaron el Cha Cha Cha en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Los terceros concursantes en ser presentada por Marcelo Tinelli en la pista de baile de «ShowMatch» fue la de José María Muscari y Emanuel González. Los participantes de «Bailando por un Sueño 2011» contaron con una gran hinchada que los apoyó desde la tribuna del Estudio Romina Yan de Ideas del Sur, entre las cuales se encontraban las hermanas Pombo. La primera pareja de hombre del certamen sumaron un total de 36 punto en el Cha Cha Cha.

José María Muscari y Emanuel González: 10+8+10+?+8=36+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Creo que es muy positiva la inclusión tuya en el certamen porque estamos viendo cosas muy diferentes. No me gustó, me encantó», comentó la blonda, quien los calificó con 10 puntos.

Flavio Mendoza: «Me gustó la propuesta pero no me mató porque no te vi bailar. En la primera te vi bailar más», comentó la señora de Ideas del Sur, quien resaltó que el artista seguramente ha tenido mucho que ver en el diseño de la coreografía. la nota que les puso fue un 8.

Moria Casán: «Me gusta la sangre que ponen, la cosas sanguínea. Me gustó que tiren el chicle en la performance porque los chicles no sirven para respirar», dijo la morocha, que los clasificó con 10 puntos.

Aníbal Pachano: «Me gustó la coreografía como concepto, de que es algo original. Me gusta cuando Muscari bailaron pero él puede mucho más de lo que le estás proponiendo», dijo el protagonista de «Smile» dirigiéndose a la coach.

Marcelo Polino: «No vi mucho Cha Cha Cha en la coreografía», resaltó el periodista que calificó a los participantes de «Bailando 2011» con 8 puntos.