Denise Dumas y Alejandro Gallegos en Bailando por un Sueño 2011

Denise Dumas y Alejandro Gallego bailaron al ritmo del Cha Cha Cha en Bailando 2011. El Jurado de ShowMatch los calificó con 33 puntos.

Extremista

En la gala del viernes, Denise Dumas regresó a la pista de «Bailando 2011«, en la cual, antes de bailar junto a Alejandro Gallego, le recriminó a Marcelo Tinelli que a su hija le fue mal en la tarea de historia que él ayudó a realizar, sin embargo, volvió a confiar en él para realizar unos nuevos deberes escolares. Luego de realizar la performance al ritmo del Cha Cha Cha, el jurado de ShowMatch los calificó con 33 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Denise y Alejandro en la ronda de Cha Cha Cha.

Denise Dumas y Alejandro Gallego: 9+8+8+?+8 = 33+?

Graciela Alfano: Le encanta como se mueve Denise Dumas. Consideró que inauguró una nueva forma de danza, con sus caras de cuando se viene la noche. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: Elogió a Carla por la coreografía. No supo que decirle a Denise, porque por momentos des coordina todo el cuerpo. De repente es una mujer fatal y de repente la tía del campo que sale con tortas fritas. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le encantó el comienzo, porque al entrar hizo una rotación de cadera que pareció quiropraccia del nervio siático. Felicitó a Alejandro Gallego por como levanta a la conductora. «Lo tuyo es todo raro» bromeó. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía porque fue muy jugada, pero tiene que corregir las puntas. Se sorprendió con el avance que tuvo Denise Dumas porque ya no tiene expresiones de miedo.

Marcelo Polino: Consideró que es un fenómeno a estudiar. No sabe que aportar sobre la danza, pero le gustó porque son magnéticos. Él le pondría un 0, pero sabe que a la gente le gusta verlos. La nota fue un 8.