Nicole Neumann y Nicolás Scillama en Bailando por un Sueño 2011

Nicole Neumann y Nicolas Scillama bailaron Cha Cha Cha en Bailando por un Sueño 2011, el certamen de Showmatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva ronda de Cha Cha Cha en el certamen de baile de «ShowMatch«. Los primeros participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en pisar la pista fueron Nicole Neumann y Nicolás Scillama, quienes se movieron al ritmo de Jeniffer López. Los concursantes obtuvieron un total de 36 puntos por parte del jurado y la sorpresa es que la hermosa modelo no pudo contener sus lágrimas frente a las cámaras por su pelea con Rocío Guirao Díaz.

Foto de Nicolás Scillama y Nicole Neumann.

Tras ser presentada por Marcelo Tinelli en «Bailando 2011», Nicole Neumann mostró que fue al estudio con agua vendita, la cual se la puso en la frente a Flavio Mendoza, porque piensa que Rocío Guirao Díaz se encuentra endemoniada. «Esta como endemoniada sola. Me da como miedo cuando habla de mi. tiene toda la pelea en su cabeza porque yo jamás hablé de ella, ¿o Flavio yo hablé con vos de ella?», comentó la modelo y obtuvo como respuesta de su pareja: «Jamás hablamos de chirusas».

A lo largo de la charla de la rubia con Tinelli y el jurado, Alfano reveló que en el medio artístico se dice que Guirao Díaz tiene una fijación con mirar las parejas de sus colegas. Ante este comentario, Neumann contó que hubo un tema años atrás.

Nicole Neumann y Nicolás Scillama: 10+10+0+?+7=36+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Nicolás, yo no puedo olvidar las fotos que circularon por todo el mundo y mesclado con este baile me hicieron soñar. Nicole, la verdad que impecable», comentó la jueza que le puso 10 puntos a la pareja.

Flavio Mendoza: «Tenés que mejorar todavía Nicole. No voy a hacer eso que hicieron algunos de ponerte el puntaje porque trabajaban con ellos. Yo como sos mi amiga y quiero que mejores, te voy a poner un puntito menos», dijo el coreógrafo, quien tras decir unas emotivas palabras, aseguró «No voy a poner ese punto menos, voy a poner este puntaje» y les puso 10 puntos.

Moria Casán: «Yo he visto una evolución muy notable en esta performance. Muy bien la línea», dijo la morocha que afirmó que subió un punto porque cree en la evolución. La nota que les puso fue un 9.

Aníbal Pachano: «Me parece que hay una buena coreo, un bailarín impresionante y mejoraron en eso que te pedí de trasmitir con la cara», comentó el protagonista de «Smile».

Marcelo Polino: «Te vi tensa y distante. El cha Cha Cha necesita más trasmisión y calentura en la pista», dijo el juez que reemplaza en esta gala de «Bailando por un Sueño 2011» a Carmen Barbieri. La nota que les puso el periodista fue un 7.