Canal de Videos Oficial de Justin Bieber en YouTube.com

15 de noviembre de 2011, 11:03pm | Por Ronald

El canal de videos oficial de Justin Bieber en YouTube.com es JustinBieberVEVO. El mismo recibe muchas reproducciones diariamente.

El Canal de Videos Oficial de Justin Bieber en YouTube.com es uno de los más visitados diariamente por los cibernautas adolescentes, quienes lo han transformado en uno de los artistas del momento. Mediante dicho sitio de Google, el intérprete de “Baby” comparte en Internet los videoclips de sus canciones y los backstages de los mismos, lo cual permite a sus fans seguirlo muy de cerca mediante la red.

Justin Bieber saltó a la fama de la mano del canal de música del portal de videos YouTube. Su propia madre era quien lo ayudaba a subir filmaciones de sus presentaciones a dicho sitio y su talento musical lo llevó a transformarse en un verdadero artista cibernético que no tardó en recibir un ofrecimiento por parte de un importante productor para comenzar comercializar sus temas. Obviamente, también se pueden ver algunas de sus presentaciones en vivo.

Si bien sus videos ya son emitidos en los canales de música más importantes de todo el mundo, el joven oriundo de Ontario, Canadá, no se olvida de sus raíces por lo cual comparte en el portal que lo vio nacer artistamente sus distintos clips para que los mismos puedan ser disfrutados gratis por Internet.

Un dato a tener en cuenta es que, junto con Lady Gaga, el joven es uno de los más buscados en www.youtube.com.

El canal de videos de Justin Bieber en YouTube se titula “JustinBieberVEVO“. La palabra “VEVO” es utilizada por la página para que sus usuarios puedan reconocer fácilmente cuáles son los canales oficiales de los artistas.

Algunos videos oficiales de Justin Bieber:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *