Paraguay vs Rumania por internet

Cumpliendo con el Calendario de los Partidos Amistosos se disputa Rumania-Paraguay. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN3.Com USA.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de los Partidos Amistosos 2011, el día de hoy, Sábado 11 de Junio de 2011, se disputará la del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Paraguay vs Rumania, el cual tomará lugar en el estadio Defensores del Chaco en el horario de las 19:00 horas de Argentina (18:00 horario paraguayo). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN3.Com USA y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Paraguay-Rumania en vivo en el Partidos Amistosos, los Guaraníes, que cuentan con la dirección del argentino Gerardo Martino, fueron vencidos 4-2 por Argentina y vencieron 0-2 a Bolivia. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, se enfrentará a Chile en Amistosos Internacionales y con Ecuador en Copa América.

Por otro lado, los Tricolores, que cuentan con la dirección de Razvan Lucescu, ganaron 3-0 a Bosnia-Herzegovina en Eliminatorias Eurocopa y perdieron 1-0 con Brasil en Amistosos Internacionales. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, jugarán con Argentina en Amistosos Internacionales y con Luxemburgo en Eliminatorias Eurocopa.

Recordemos que Selección de fútbol de Paraguay vs Selección de fútbol de Rumania comienza a las 19:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal ESPN3.Com USA. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Guaraníes y los Tricolores se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.