Nazarena Vélez dejaría Bailando por un Sueño 2007

En un móvil con Los Profesionales de Siempre, Nazarena Vélez le contó a Viviana Canosa una primicia. Naza dijo que seguramente dejaría Bailando por un Sueño 2007 por recomendación de su médico personal y contó que le dijeron que si sigue bailando podría traerle complicaciones irreparables en su mano. Nazarena Vélez dijo que la producción […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2007En un móvil con Los Profesionales de Siempre, Nazarena Vélez le contó a Viviana Canosa una primicia. Naza dijo que seguramente dejaría Bailando por un Sueño 2007 por recomendación de su médico personal y contó que le dijeron que si sigue bailando podría traerle complicaciones irreparables en su mano.

Nazarena Vélez dijo que la producción de ShowMatch se estaba enterando de eso por medio de Los Profesionales por que todavía no habló con ellos sobre esto.

Además, Naza dijo que lo haría no solo pensando en ella sino que también en su soñador, Facundo del Palo, por que no siente que puede estar rindiendo al 100% para competir al el nivel en el que lo viene haciendo.

Nazarena quiere que en caso de dejar Bailando por un Sueño 2007 le consigan a su soñador una reemplazante que este a su nivel. ¿Dejará Naza el programa?

Los comentarios están cerrados.