Racing-Godoy Cruz por TV Pública (Canal 7)

Cumpliendo con el Fixture del Torneo Clausura 2011 (Argentina) se disputa Racing-Godoy Cruz. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TV Pública.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011, el día de hoy, Lunes 13 de Junio de 2011, se disputará la decimoctava fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Racing vs Godoy Cruz, el cual tomará lugar en el estadio Presidente Perón en el horario de las 20:10 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Racing-Godoy Cruz en vivo en el Torneo Clausura 2011 (Argentina), la Academia, que cuenta con la dirección de Miguel Ángel Russo, perdió 1-3 con Banfield y empataron sin goles con Gimnasia La Plata. Luego de este encuentro, jugará con Vélez Sarsfield en el torneo de fútbol local.

Por otro lado, el Tomba, que cuenta con la dirección del uruguayo Jorge da Silva, empató 2-2 con Gimnasia La Plata y perdió 2-0 con Vélez Sarsfield. Luego de este encuentro, se enfrentarán a All Boys en Primera Division.

Recordemos que Racing Club vs Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba comienza a las 20:10 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet el enfrentamiento entre la Academia y el Tomba se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.