Avril Lavigne en Argentina

Se confirmó un recital de Avril Lavigne en Argentina. El mismo se brindará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Extremista

Tras el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico titulado «Goodbye Lullaby», la intérprete de «Complicated» regresa a nuestro país para brindar un recital en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el domingo 24 de julio. Las entradas para Avril Lavigne en Argentina 2011 se pondrán a la venta en pocos días más mediante www.Ticketek.com.ar con una preventa exclusiva para los clientes del BBVA Banco Francés.

Avril Lavigne se encuentra presentando su nuevo disco, «Goodbye Lullaby», con The Black Star Tour. El trayecto latinoamericano de dicha gira mundial comenzará en Venezuela y luego continuará por Chile, Argentina y Brasil.

El show de la cantante canadiense en la Ciudad de Buenos Aires será brindado en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. A lo largo del mismo, la joven artista realizará un repaso de sus grandes éxitos y centrará su repertorio en sus nuevas canciones.

Cabe destacar que aún no se conocen los precios de las entradas de Avril Lavigne en Argentina. Sin embargo, los mismos serán informados el lunes 13 de junio de 2011 cuando inicie la preventa con las tarjetas de crédito del Banco Francés. Los tickets podrán ser adquiridos por el resto del público a partir del martes 21 del corriente mes.

Recordemos que Avril incursionó en el mundo de la música cuando tenía sólo 17 años de edad. La potencia de su joven pop punk la llevó a transformarse en una de las favoritas de los adolescentes, lo cual le permitió iniciar una carrera como empresaria lanzando su propia marca de ropa (Abbey Dawn) y dos perfumes (Black Star y Forbidden Rose). Además, Lavigne realizó el salto a la pantalla grande participando en las películas «Vecinos Invasores» y «Fast Food Nation».

1 comentario en “Avril Lavigne en Argentina”

Los comentarios están cerrados.