Video de la campaña política de Paris Hilton

Los políticos estadounidenses se encuentran en plena campaña política. En uno de sus discursos políticos, John McCain comparó a Obama, su contrincante, con estrellas de Hollywood como Britney Spears o Paris Hilton. Obviamente, la famosa heredera de la exitosa cadena de hoteles le respondió de la mejor manera, lanzando su propia campaña para postularse como […]

Extremista

Paris Hilton en Extremista.comLos políticos estadounidenses se encuentran en plena campaña política. En uno de sus discursos políticos, John McCain comparó a Obama, su contrincante, con estrellas de Hollywood como Britney Spears o Paris Hilton. Obviamente, la famosa heredera de la exitosa cadena de hoteles le respondió de la mejor manera, lanzando su propia campaña para postularse como la sucesora de George Bush.

«Hey America, soy Paris Hilton y también soy una celebridad», comenta la rubia en un video que subió a Internet para alzar desde el ciberespacio su escalera a la presidencia. El video finaliza con el siguiente mensaje: «Nos vemos en la Casa Blanca. ¡Oh!, y debería pintarla de rosado. ¡Bye!».

Luciendo un trikini y mostrándose muy relajada, Paris comenta que debido a que un viejito arrugadito y de pelo blanco utilizó su nombre para su campaña política, ella se siente en condiciones de candidatearse.

En su discurso, Hilton también propone que su vicepresidenta sea la cantante Rihanna.

Obviamente, la respuesta del equipo del candidato político no tardó en responder: «Pareciera que Paris Hilton apoya las propuestas de John McCain en cuanto a la crisis energética de Estados Unidos- incluyendo ambas alternativas y perforación».

Video de la campaña política de Paris Hilton:

Comprar artículos de Paris Hilton