Bandos en el jurado de Bailando por un Sueño 2008

Anoche, los miembros del jurado de Bailando por un Sueño 2008 mostraron nuevamente sus diferencias en la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, Jorge Lafauci hizo un comentario que le dio pie a Gerardo Sofovich para que le pida al periodista que aclare en ShowMatch unas declaraciones que hizo en la mesa de Almorzando […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comAnoche, los miembros del jurado de Bailando por un Sueño 2008 mostraron nuevamente sus diferencias en la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, Jorge Lafauci hizo un comentario que le dio pie a Gerardo Sofovich para que le pida al periodista que aclare en ShowMatch unas declaraciones que hizo en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand el pasado lunes. Pero lejos de decir lo que el presidente deseaba, él mantuvo su postura.

Jorge Lafauci comentó que a su entender la mesa juzgadora se encontraba dividida en dos «bandos». Los cuales se dividen entre él y Carmen Barbieri y Moria Casán y Gerardo Sofovich.

Este comentario llamó poderosamente la atención a Sofovich por lo que le pidió que lo aclarara pero, lejos de hacerlo, Lafauci mantuvo sus dichos. Es por ello que Gerardo comentó que a su entender no era así.

«¿Querés pelear Gerardo'», preguntó Barbieri y la respuesta que obtuvo fue: «No, con vos no Carmen».

Recordemos que internamente los bandos de los participantes son las finas y las grasas, ¿con qué nombres serán bautizados estos bandos del jurado?