Jacqueline Dutrá y Griselda Sánchez serán suplentes

Ideas del Sur realizó unos cambios en Patinando por un Sueño 2008. Si bien Marcelo Tinelli presentaría en los primeros días de Agosto la segunda edición del concurso de patinaje artístico sobre hielo, la productora decidió pasarlo para fines de mes o principios de Septiembre. Este repentino cambio producirá una reducción en la duración del […]

Extremista

Jacqueline Dutrá y Griselda Sánchez en Extremista.comIdeas del Sur realizó unos cambios en Patinando por un Sueño 2008. Si bien Marcelo Tinelli presentaría en los primeros días de Agosto la segunda edición del concurso de patinaje artístico sobre hielo, la productora decidió pasarlo para fines de mes o principios de Septiembre. Este repentino cambio producirá una reducción en la duración del mismo por lo que Jacqueline Dutrá y Griselda Sánchez aceptaron pasar de la lista de titulares a la de suplentes.

Todos los que deseaban ansiosamente ver a Griselda Sánchez y a Jacqueline Dutrá sobre la pista de hielo deberá esperar ya que las morochas aceptaron dejar la lista de participantes titulares para aplicar sus conocimientos sobre los patines cuando alguna de sus compañeras sufra un accidente.

Al momento de confirmar su baja del concurso, Griselda afirmó que lo hacía ya que no deseaba tener discusiones mediáticas con sus compañeros. Tiempo atrás este mismo problema había llevado a Jacqueline presentar su renuncia a la productora.

Recordemos que tal como Extremista.com lo informó de manera exclusiva, Dutrá sufrió una fuerte lesión el pasado lunes durante uno de sus ensayos.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar patines en oferta